La nueva tendencia a la hora de comprar ropa en Mendoza

hope

Cita previa y asesoramiento personalizado. Hope Showroom cuenta de qué se trata esta experiencia.

Según contó la creadora, un showroom que está marcando tendencia en Mendoza es HOPE. Las mujeres buscan, sobre todo a partir de la pandemia, una nueva forma de ver, probar y comprar ropa. ¿De qué se trata esta experiencia, y por qué es furor en Mendoza?

Comprar ropa ya no es un acto, sino una experiencia

Es que según Gabriella Magallanes -la socia fundadora de HOPE ShowRoom- las mujeres buscan piezas únicas y no solo eso, sino también atención de manera dedicada, personalizada y exclusiva las visitas son por medio de cita previa. “Esta dinámica me permite guíar y ayudar a cada una de las clientas a crear y probar ese look soñado que estaba buscando en la comodidad y privacidad del showroom”, contó.

Es que justamente, inspirada en los locales de moda más emblemáticos del mundo, esta emprendedora busca privacidad y asesoramiento personalizado, orientado a satisfacer las necesidades reales. Lo que la llevó a replicar, en un pintoresco showroom ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza -Av. Emilio Civit- un showroom con la calidez de una casa.

HOPE no es un showroom de ropa igual a los demás

“HOPE no es un showroom de ropa igual a los demás. En él se puede encontrar indumentaria única y exclusiva de distintas partes del país, especialmente seleccionada y diseñada. Es decir, diseño de autor por colecciones cápsula. Diseñadores de todo el país por diseñadores locales, y prendas directo de fábrica de Córdoba con básicos de telas nobles seleccionados en Buenos Aires”.

Sin obligación de compra

A su vez, para que el momento de la visita sea especial, Gabriella –quien es además Asesora de Moda, Imagen y Estilo (estudiada en EIM)- creó un ambiente que simula ser la habitación de una casa especialmente decorada y pensada para la comodidad de las mujeres.

“Justamente en el showroom las mendocinas van a poder ver y probar prendas únicas que no se encuentran en otras tiendas. El diseño exclusivo de prendas de autor con estampas originales se combina con prendas en tonos neutros para crear combinaciones infinitas y únicas. Además, llevamos a cabo arreglos para que la prenda quede perfecta”, concluyó y sumó:

“La cita es sin obligación de compra, lo que transforma justamente el encuentro en un momento donde la mujer conoce qué es lo que mejor le sienta y cuáles son las prendas que la hacen distinta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.