Petrios te pide: «Decinos cómo dormís y te diremos qué colchón necesitás»

petrios

¿Cómo elegir tú colchón? Petrios te ofrece una guía útil para comprarlo.

Dormir bien es fundamental para tener una vida saludable, nos dicen desde Petrios, una de las colchonerías más completas de Mendoza

Si bien muchas veces nuestro descanso se ve afectado por diferentes razones, dándonos la sensación de despertar más cansados que antes, una de las causas primordiales que no tenemos en cuenta es el colchón, ese compañero que estará junto a nosotros por al menos 10 años; y sí, hay uno para cada uno, confirma Petrios.

Saber elegir un colchón que se adapte a nosotros y al estilo de vida que llevamos, no es sencillo, ya que este debe adecuarse a nuestro cuerpo y al modo de descansar, por lo tanto el material con el que esté compuesto y su tipo de firmeza serán fundamentales.

Petrios nos aporta las claves para saber cómo elegir el colchón que mejor se adapte a nosotros, ya que cuentan con la experiencia y trayectoria en venta de productos para el descanso desde hace más de 25 años.

Hay que mencionar que Petrios ostenta más de 50 modelos de colchones de las principales marcas del mercado mundial exhibidos en sus exclusivos Dream Rooms, siendo además los únicos representantes en Mendoza de Serta, la marca más vendida en el mundo, y presente en 150 países.

dream room de petrios mendoza

El factor principal: el descanso adecuado según tu postura

A la hora de elegir el colchón apropiado hay que observar la adaptabilidad que tendrá este a la curvatura natural de nuestra columna.

Para elegir el colchón ideal debés pensar en cómo dormís

“Si bien dormir de lado es la mejor opción para descansar, no todos suelen hacerlo así. Al dormir de lado, la columna deberá permanecer derecha, y para ello, lo mejor es optar por un colchón de firmeza media que se amolde a los hombros y las caderas”, recomiendan desde Petrios.

“Si descansás boca arriba, tu colchón deberá ser firme para evitar la tensión en la zona lumbar. En muchos casos se suele colocar una almohada pequeña bajo las rodillas, lo que reduce la curvatura en la parte baja de la columna”, agregan.

Y añaden: “Si dormís boca abajo, no recomendamos la rigidez, y lo mejor en ese caso será un colchón menos firme”.

La prueba infalible

Para asegurarte que el colchón se adapta a tu postura, Petrios recomienda esta prueba infalible:

-Apoyar tu espalda en el colchón en posición horizontal.

-Deslizar una de tus manos entre la parte baja de tu espalda y el colchón.

-Si se desliza con demasiada facilidad, significa que ese colchón es extremadamente firme para vos.

-En cambio, si casi no podés deslizar la mano por ese espacio, significa que ese colchón es muy suave para vos.

-Pero si simplemente cabe ahí con la mínima resistencia, ¡bingo! significa que el colchón tiene el nivel de soporte ideal para vos.

dream room de petrios mendoza

Probalo siempre

Uno de los principales errores que cometen las personas a la hora de comprar o renovar su colchón es no testearlo antes.

“Por eso en Petrios siempre ofrecemos asesoramiento por parte de nuestro equipo especializado en descanso. Una de las principales claves es que el cliente pruebe el colchón en nuestros Dream Rooms con total confianza, incluso en distintas posiciones, tal cual como lo utilizará en su casa”, recomiendan.

Clickeá acá para buscar y elegir tu colchón ideal.

Un comentario en “Petrios te pide: «Decinos cómo dormís y te diremos qué colchón necesitás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *